¿Por qué elegir a IMAS+®?

IMAS+ ® solución neutral e independiente de fabricantes y proveedores de componentes, que es aplicable a cualquier tipo de vehículo e infraestructura y proporciona una visión completamente objetiva de su estado, así como de su mantenimiento.

Equipo

Nuestro equipo combina expertos ferroviarios con especialistas en tecnología, analistas de datos, ciberseguridad y desarrolladores que trabajan al lado de nuestros clientes para garantizar una exitosa puesta en servicio

Experiencia

Solución probada en algunos de los operadores ferroviarios y administradores de infraestructuras más importantes de Europa.

Customización

Trabajamos de forma estrecha con nuestros clientes en la customización y adaptación e IMAS+® a su organización, facilitando la rápida adaptación de los usuarios a la herramienta.

Cost efficient

La mejora de la eficiencia y los ahorros en el coste de mantenimiento, amortizan rápidamente la pequeña inversión inicial.

Ciberseguridad

Solución que garantiza tanto la seguridad de la Información como la protección de la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los datos

Soluciones predictivas certificadas

Algunos de nuestros clientes